top of page

Sobre nosotros

Siempre en busca de inspiración

Isabel y Adriana Astiazaran Goñi.

Somos donostiarras y nos iniciamos en el mundo de la joyería al estudiar en San Sebastián Joyería Artística. Estos años de aprendizaje nos han permitido adquirir conocimientos en tecnologías nuevas y antiguas.En nuestro trabajo tenemos influencia del interiorismo, oficio que hemos venido desempeñando desde hace más de 20 años, y de la artesanía dental.

Siempre hemos estado rodeadas de materiales que han sido fuente de inspiración.Vivimos con una gran pasión por el arte, la escultura y, sobre todo, por el diseño.

Este proceso creativo ocurre de manera muy espontánea. Surge de una reinterpretación de la naturaleza, con un resultado que valida sentimientos, emociones y vivencias de nuestra vida diaria.

La historia

​​

En honor a nuestra abuela Jovita, que fue una gran sombrerera en Pamplona en los años 20 a 60 y de la cual aprendimos el buen saber hacer, decidimos tomar su nombre para nuestra marca de joyas “JOVITA BIJOUX”.

Nuestras piezas son series limitadas fabricadas artesanalmente. Esculturas que se llevan puestas. Pretendemos transmitir un sentimiento, en el que cada pieza tiene su propia historia.


Con nuestras creaciones queremos que quien las lleve sienta que sus joyas tienen vida propia.La íntima satisfacción que nuestro cliente experimenta al llevar nuestra joya es nuestra razón de ser.

La vena artística heredada de nuestra abuela Jovita, sombrerera, ha cristalizado en este caso en una devoción por transformar arte en joyas

bottom of page